El hombre que vivió tras caer del piso 68 de un rascacielos y triunfa emprendiendo

Fotografía de la construcción de un rascacielos.
Fotografía de la construcción de un rascacielos.
Imagen de Free-Photos en Pixabay.

La vida está llena de obstáculos y, a veces, tras superar los más grandes llegan los éxitos. Khalil Rafati, por ejemplo, superó su adición a la heroína para dejar de vivir en las calles y fundar una empresa que le ha convertido en millonario. Otro emprendedor americano que está dando que hablar sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, pero que le inspiró a dar un giro radical a su existencia.

Daniel DelGiorno era un trabajador de la construcción en Nueva York. Trabajaba en obras de grandes edificios de la gran manzana, y un día en su jornada laboral fue protagonista de un terrible accidente: se cayó del piso 68 de un rascacielos. 

Milagrosamente, DelGiorno sobrevivió a la caída. Eso sí, se partió la cadera izquierda, se rompió la rodilla derecha y el cuello entre otras secuelas que le tuvieron seis largos años de recuperación tal y como señala la revista 'Inc. Magazine'

Esta experiencia traumática, lejos de hundir la vida de DelGiorno, le espoleó para cambiarla. Lo primero que hizo fue dejar su trabajo y aprovechó el tiempo de rehabilitación para rastrear el mercado en busca de oportunidades de negocio.

Y dio con la tecla. Fundó la franquicia Big Frog Custom T-Shirts & More especializada en la venta online de camisetas personalizadas para los clientes. Las camisetas están a la venta para niños, hombres y mujeres y las opciones de personalización son múltiples. 

Esta oportunidad de negocio fue perfecta para él. Le permite operar de forma exitosa sin contar con un gran número de trabajadores, su mujer se integró en el negocio, triunfa en su comunidad y no le supone estrés. En los próximos cinco años planea expandir su marca con el fin de que sea conocida en todo el territorio estadounidense.

Mostrar comentarios