David Cameron visita las instalaciones de la filial británica de Fluidra

  • El primer ministro británico, David Cameron, ha visitado las instalaciones de la empresa Certikin, filial de la multinacional catalana Fluidra en el Reino Unido, con motivo de los cincuenta años de historia de la compañía, situada en la localidad de Witney, cerca de Oxford.

Barcelona, 21 may.- El primer ministro británico, David Cameron, ha visitado las instalaciones de la empresa Certikin, filial de la multinacional catalana Fluidra en el Reino Unido, con motivo de los cincuenta años de historia de la compañía, situada en la localidad de Witney, cerca de Oxford.

Según ha informado hoy Fluidra, Cameron, que ha sido recibido por el director de la planta, Neil Murray, se ha interesado por los productos innovadores de la compañía, y ha destacado que Certikin "contribuye al empleo y a la economía del Reino Unido y a que el país sea más competitivo".

Fundada en 1963, Certikin comercializa todo tipo de equipamientos y accesorios para la piscina, como filtros, material exterior, climatización o cubiertas.

Con sede en Sabadell (Barcelona), Fluidra adquirió Certikin International en 2003 y desde entonces ha avanzado en su internacionalización, con la compra en 2008 de la italiana Spei, que pasó a denominarse Certikin Italia, o la fusión en 2009 entre Certikin España y CTX, que dio lugar a Certikin Pool Ibérica.

Fluidra, grupo internacional que cotiza en la Bolsa española, está presente actualmente en 41 países a través de 150 delegaciones y centros de producción y tiene una plantilla de unas 3.700 personas.

Mostrar comentarios