De Lorenzi sustituye a Lillo en la dirección general Comercial de GM España

  • Madrid.- General Motors España ha anunciado hoy el relevo de Juan José Lillo, hasta ahora al frente de la Dirección General Comercial, por el actual director general de GM Hellas en Grecia, Enrico de Lorenzi.

De Lorenzi sustituye a Lillo en la dirección general Comercial de GM España
De Lorenzi sustituye a Lillo en la dirección general Comercial de GM España

Madrid.- General Motors España ha anunciado hoy el relevo de Juan José Lillo, hasta ahora al frente de la Dirección General Comercial, por el actual director general de GM Hellas en Grecia, Enrico de Lorenzi.

En un comunicado difundido por la compañía se explica que Juan José Lillo deja la compañía para emprender una nueva etapa profesional, al tiempo que anuncia el relevo con efectividad a partir del 1 de enero.

Sobre este relevo, Andy Dunstan, director ejecutivo de Ventas de Opel/Vauxhall en Europa declara que la compañía "agradece a Juan José Lillo su exitosa contribución al frente de General Motors España, y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional".

En una carta que el propio Juan José Lillo ha enviado a los medios de comunicación expresa la dificultad de haber tomado esta decisión, que se ha hecho "considerando que había culminado una etapa profesional y analizando en profundidad la nueva oportunidad profesional que se me había ofrecido".

Lillo expresa su "seguridad en el futuro de la nueva GM y en su marca europea Opel/Vauxhall, que cuenta con nuevos y próximos modelos excelentes, con innovadoras tecnologías y atractivos diseños, así como en el renacimiento de la marca Saab".

Mostrar comentarios