De Afi

El simulador con el que ya puedes calcular si la Renta 2019 te saldrá a pagar

Ahorro de euros.
El simulador con el que ya puedes calcular si la Renta 2019 te saldrá a pagar
Imagen de Bruno /Germany en Pixabay.

La Campaña de la Renta 2019 empieza casi su cuenta atrás. Hace escasos días, la Agencia Tributaria ya publicó el calendario de las fechas fiscales para este 2020

Es cierto que todavía quedan unas semanas para rendir cuentas con el fisco, pero en La Información ya hemos hablado varias veces sobre la desgravación de varios productos como los préstamos, wifi, agua o guarderías y material escolar, entre otros. 

En cualquier caso, una de las principales preocupaciones del contribuyente es saber si la declaración le saldrá a pagar o a devolver. 

Simulador

Para ello, Analistas Financieros Internacionales (Afi), compañía de asesoramiento, consultoría y formación, ha lanzado un simulador en el que ya se puede comprobar si la renta saldrá a pagar o devolver. 

Se puede utilizar a través de este enlace. Hay que introducir los datos de información básica, trabajo, rendimiento, etc. Una vez finalizado, te dirá el resultado de la Declaración de la Renta. Aunque, eso sí, Afi recuerda que la información es orientativa. 

Mostrar comentarios