Síguelo en directo

Consultorio La Información–Finect: cómo mejorar tu declaración de la Renta

Resuelve todas tus dudas sobre la declaración de la Renta en nuestro consultorio. Envía tus preguntas al correo media@finect.com.

Consultorio sobre la declaración de la Renta de La Información y Finect
 
 

Este próximo miércoles 7 de abril se da el pistoletazo de salida para la campaña de la Renta 2020-2021 y La Información y Finect organizan un consultorio para resolver todas las dudas que os puedan surgir. 

En vídeo y directo, dos expertos en finanzas, que se pueden encontrar en la plataforma de Asesores de Finect, responderán en tiempo real las preguntas que lancen los lectores de La Información y los usuarios de Finect.

¿Quiénes serán los dos asesores que responderán vuestras dudas?

-Adolfo Seguí. Asesor Fiscal de TaxScouts, licenciado en ADE y gestor Administrativo colegiado.

-Araceli Sánchez. Asesora Fiscal de TaxScouts. Experta en Tributación por la Universidad de Málaga, diplomada en Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional, y experta contable por el Instituto de Altos Estudios Contables.

Cómo seguir el consultorio en directo

El consultorio se hará en directo el miércoles 7 de abril a las 20.00 horas. Y contamos con vuestras preguntas: ¿qué pasos tengo que hacer para conseguir el borrador? ¿cómo puedo aplazar el pago 6 meses si me he visto afectada por un ERTE? ¿Qué gastos son deducibles en mi comunidad? ¿Cómo se incluye una herencia si los beneficiarios hemos sido varios? ¿Tengo que tributar mis ganancias por transmisiones patrimoniales si tengo 65 años?

¿Cómo hacer preguntas?

-A través de la dirección de correo: media@finect.com

-En cualquiera de las redes sociales de Finect o La Información con el hashtag #ConsultorioFinectLI

-En el chat de Youtube en directo durante el evento

Os animamos a plantear todas vuestras dudas y nos vemos este miércoles a las 20.00 H en directo con Adolfo y Araceli para comentarlas.

¡Gracias!

Mostrar comentarios