Con hasta un 20% de descuento

Descuentos Black Friday Zara Home: ¿a qué hora comienzan hoy las ofertas?

Este jueves, a partir de las 19:00 horas, arranca el Black Friday 2022 en las páginas web de Zara Home, Oysho, Stradivarius, Zara, Pull & Bear y Bershka. Mañana, 25 de noviembre, lo hará en sus tiendas físicas. 

Descuentos Black Friday Zara Home: ¿a qué hora comienzan hoy las ofertas?
Descuentos Black Friday Zara Home: ¿a qué hora comienzan hoy las ofertas?
Europa Press

Los amantes de la decoración y el buen gusto por el hogar están de enhorabuena, sobre todo, si buscan decorar su casa con un toque navideño, a vísperas de que arranque la campaña de Navidad. Y es que, a menos de un día de que arranque oficialmente el Black Friday para este año de 2022, también conocido en España como el 'Viernes Negro', son muchos los fieles clientes del Grupo Inditex, liderado a día de hoy por Marta Ortega, los que se preguntan cuáles son los descuentos en Zara Home y a qué hora comenzarán

Pues bien, la filial de la marca insignia del grupo textil de origen gallego, con sede en Arteixo, dará el pistoletazo de salida este jueves, 24 de noviembre, a las 21:00 horas, a través de su página web con hasta un 20% de ahorro en una selección de artículos. En cualquier caso, si se prefiere ir a la tienda física y ver los productos en vivo y en directo, habrá que esperar hasta el día siguiente, coincidiendo con el popular viernes 25 de noviembre, justo un día después de la popular tradición estadounidense y canadiense del Día de Acción de Gracias.

Cuándo empieza el Black Friday en Zara, Pull & Bear, Oysho... 

La tienda online de Zara, lo hará a las 21:00 horas desde su aplicación móvil, y, una hora más tarde, a las 22:00 horas, se podrá acceder a través de su página web con hasta un 40% de descuento en ropa, complementos y calzado. Por otro lado, tampoco hay que olvidarse de Pull & Bear, la firma más gamberra de Inditex, que contará con promociones que alcanzarán también otro 40%, tanto para hombre como para mujeres. En este caso, el Black Friday arranca antes. A las 19:00 horas a través de su App para ser más exactos. A las 21:00 horas, en su página web. 

Otra de las marcas más buscadas por los clientes de la multinacional con origen español, no podría ser otra que Stradivarius. Al igual que el resto de insignias, se adelanta a este jueves para quienes opten por la vía digital, con "descuentos tan atractivos como satisfactorios", destacan desde su web, que se podrán disfrutar en vestidos y faldas, tops con lazadas asimétricas, brillos, transparencias, blusas de satén, en zapatos de tacón y zapatillas de todos los colores posibles. Además, esta temporada destaca porque el sector femenino se apropia de la moda masculina, con pantalones de vestir, las camisetas oversize, las blazers y las gabardinas. 

Lo mismo ocurre con Lefties, que empieza este jueves a las 19:00 horas. Mañana lo hará en todas sus tiendas físicas. Otro de los más esperados, no podría ser otro que Oysho, con sus famosos leggins a 12,99 euros, junto a toda la ropa deportiva y pijamas para estar calentitas este invierno.

Mostrar comentarios