Ahorro

Nuevos descuentos y promociones de las gasolineras en abril: Cepsa, Repsol y Shell

Las estaciones de servicios habían anunciado el fin del descuento de los 20 céntimos por litro para el 31 de marzo, pero van a poner en marcha nuevas campañas promocionales para fidelizar clientes.

Nuevos descuentos y promociones de las gasolineras en abril
Nuevos descuentos y promociones de las gasolineras en abril
Nuevos descuentos y promociones de las gasolineras en abril

Punto y final a los descuentos directos de hasta 20 céntimos por recargar diésel o gasolina en las estaciones de servicio. Primero fue el Gobierno quien lanzó esta medida anticrisis, que finalizó el 31 de diciembre de 2022, y después se sumaron las petroleras para frenar el impacto del encarecimiento de los combustibles. Los descuentos estaban vigentes hasta el 31 de marzo, y aunque estaban ligados a alguna condición, como pagar son sus apps de fidelización o al menos tenerlas descargadas en el teléfono móvil, eran bastante sencillos de conseguir. 

El 1 de abril se abre una nueva 'carrera' entre las gasolineras para atraer a los clientes y lo hacen con nuevos descuentos y promociones, que esta vez tendrán requisitos algo más complejos. No todas se van a sumar, pero las primeras en anunciarlo han sido Repsol, Cepsa y Shell (todo el grupo DISA)

Repsol: hasta 20 céntimos al contratar otros servicios

Gasolinera Repsol
Gasolinera Repsol
L.I.

El 31 de marzo finaliza el descuento de 10 céntimos por litro en las estaciones de servicio de Repsol al pagar mediante Waylet, la app de su app de fidelización y pago. Pero la petrolera lanza una la campaña promocional 'Energías Conectadas' que permitirá repostar con un descuento por cada litro de combustible. Para poder disfrutar de la rebaja hay tener contratados sus planes de electricidad, energía solar o gas. Así se podrán conseguir descuentos de entre 5 y 20 céntimos en combustible.

  • 5 céntimos de descuento por repostar y pagar a través de Waylet, además de un 3% en las recargas para coches eléctricos.
  • 10 céntimos de descuento por ser cliente de la tarifa de luz y 50% en las recargas para coches eléctricos.
  • 15 céntimos de descuento en combustible a los clientes de coche, luz y calefacción, y 75% en recargas eléctricas.
  • 20 céntimos de descuento al contratar luz, calefacción y energía solar y 100% para recargar el coche eléctrico.

Cepsa: ​6 céntimos por litro hasta Semana Santa

Precio gasolina carburantes Cepsa
Precio gasolina carburantes Cepsa
Eduardo Parra / Europa Press / ContactoPhoto

Cepsa ha ampliado la duración de sus descuentos durante las primeras semanas de abril, concretamente, hasta que termine Semana Santa. En todas sus estaciones de servicio ofrecerá una rebaja de cinco céntimos por litro repostado para combustibles convencionales y de seis céntimos para los de la gama Óptima. Será exclusivo para los miembros del programa Porque Tú Vuelves, al que se puede unir cualquier persona de forma gratuita a través de la web o en una gasolinera.

Además, la petrolera realizará un descuento de 17 céntimos por litro para los conductores de Bolt. Es una plataforma de de movilidad, alternativa a Uber y Cabify, que presta su servicio de taxi y VTC. Es necesario que los conductores se adhieran a este plan de fidelización y estén conectados a la app de Bolt para poder pagar menos por cada litro de combustible. 

Shell y DISA: 'Carburante gratis un día al mes'

Shell
Shell
Europa Press

La petrolera británica no va a realizar un descuento a todos los conductores que reposten, ya que ha anunciado que la rebaja de 10 céntimos por pagar con la app 'Mi Energía DISA' finaliza el 31 de marzo. Pero va a estrenar una iniciativa en  las estaciones de DISA y Shell de toda España que han llamado 'Carburante gratis un día al mes'. Al añadir combustible se entrará en un sorteo que se celebrará entre los días 1 y 5 del mes siguiente y en el que saldrá la fecha ganadora.

Todos los usuarios que hayan repostado duante el día premiado, podrán canjear su ticket mediante un repostaje del mismo importe al realizado hasta un máximo de 50€. Es importante tener en cuenta que, según las condiciones publicadas en su web, para participar es necesario ser mayor de 18 años y para poder obtener el premio es necesario mostrar el ticket original. Estos repostajes gratis no son acumulables a tras promociones en vigor.

Mostrar comentarios