Cambian cada mes

Descuentos especiales en marcas, viajes y ocio para jóvenes en los bancos

Las principales entidades ofrecen numerosas ventajas a ciertos grupos de edad, entre las ofertas destacan promociones exclusivas para clientes en sus compras online, reservas de alojamientos o conciertos.

Una pareja joven comprando por internet con tarjeta.
Una pareja joven comprando por internet con tarjeta.
©[Jovanmandic de Getty Images Pro] a través de Canva.com

La mayoría de los bancos disponen de cuentas corrientes especiales para los menores de 30 donde ofrecen múltiples ventajas, desde transferencias sin costes hasta tarjetas de crédito o débito gratuitas y sin comisiones. Estas opciones son habituales para tratar de conseguir nuevos clientes, pero no son los únicos beneficios.

Algunas, como CaixaBank se han asociado con el Carnet Joven Europeo para crear tarjetas monedero asociadas a esta identificación. Gracias a ello las personas de estas edades pueden acceder a más de 20.000 promociones y tarifas especiales en todo el país e incluso durante sus estancias en el extranjero.

Las entidades se han asociado con muchas marcas de ropa, agencias de viajes, servicios de alquiler de coches o incluso medios de transporte para ofrecer una amplia gama de ofertas. Veamos cuáles son los descuentos disponibles actualmente en las principales firmas.

Caixabank

Según apunta la página web del banco, sus 'partners' se dividen en diferentes secciones: viajes, movilidad, hogar y ocio. En cada una de ellas ofrecen una serie de descuentos especiales para los clientes Imagin. Por ejemplo, se puede encontrar un 4% de cashback en Hotels.com y Booking y hasta 25 euros de descuento en eDreams. Por otro lado, es posible recuperar un 6% del alquilar de un coche para las vacaciones o disfrutar de Port Aventura un 35% menos más barato.

Bankinter

En Bankinter disponen de un buscador de ofertas, que incluso va más allá de las cuentas jóvenes. En la actualidad disponen de hasta 78 descuentos exclusivos para los clientes en tiendas físicas u online. Desde tarifas rebajas en zoos como Faunia hasta precios especiales en alojamientos de lujos como Noa Hotel Boutique o el Resort Hotel Camiral. También cuentan con rebajas en los productos de HP, los álbumes de fotos de Cheerz y tiendas de ropa como C&A. Estos privilegios se extienden a los cheques Amazon, que son una opción interesante para ahorrar hasta 1,5% en las compras de la plataforma.

ING

Por su parte, ING ofrece ventajas en restaurantes, gasolina, moda y muchos otros productos con la Cuenta Nómina. Al pagar con la tarjeta asociada los clientes pueden disfrutar de toda clase de descuentos con Shopping Naranja. Hay desde un 5% en VIPS hasta la devolución de un 3% para quienes reposten en Shell. Además, también disponen de promociones online como Women'Secret, Springfield u la plataforma de prensa diaria, Orbyt.

BBVA

La Cuenta Online para jóvenes de BBVA ofrece toda clase de oportunidades de ocio a un precio muy bajo. Además, va asociada al carnet internacional de estudiante (ISIC) donde es posible contratar meses gratis en las principales plataformas de contenidos como HBO, Spotify o Disney +, comer por muy poco en Telepizza, Domino's o Burger King y acudir a los cines, museos y teatros con entradas reducidas. En este caso la cuenta está limitada a aquellas personas entre 18 y 29 años. 

Santander

En Santander la opción más factible para los menores de 31 años es contratar la cuenta SmartBank. Además de ventajas como tarjetas de débito y retirada de efectivo sin comisiones en todo el mundo, también disponen de una serie de experiencias únicas, sorteos exclusivos e inclusos conciertos en vivo. Sus descuentos van desde viajes y aventuras hasta actividades de deporte o experiencias culinarias.

N26

Este neobanco alemán está muy enfocado a los clientes más jóvenes. Al operar completamente online o mediante su aplicación presenta muchas ventajas para estos grupos de edad. En su apartado de promociones dispone de múltiples descuentos en movilidad, entretenimiento, compras online, deporte o incluso formación. Aunque pueden cambiar de mes en mes, actualmente disponen de un 4% en Booking, hasta un 50% en Tinder, un 30% en Adidas o un cheque de 25 GB extras en Dropbox, entre muchos otros

Mostrar comentarios