Deutsche Bank negocia en exclusiva con Guggenheim venta de gestión de activos

  • El primer banco alemán, Deutsche Bank, informó hoy de que negocia en exclusiva con el inversor financiero Guggenheim Partners la venta de su división de gestión de activos.

Fráncfort (Alemania), 28 feb.- El primer banco alemán, Deutsche Bank, informó hoy de que negocia en exclusiva con el inversor financiero Guggenheim Partners la venta de su división de gestión de activos.

Deutsche Bank dijo a finales de noviembre del pasado año que revisaba su división de gestión de activos con el fin de mantener una mezcla de actividades óptima y situarse entre los líderes del mercado en todos sus negocios.

El primer banco alemán añadió hoy en un comunicado que esta división agrupa la unidad de fondos de inversión en América (DSW Americas), así como la unidad de administración de bienes para clientes institucionales (DB Advisors), para aseguradoras (Deutsche Insurance Asset Management) y para inversiones alternativas (RREEF).

La revisión alcanza a todas la división de la gestión de activos excepto la franquicia DWS en Alemania, Europa y Asia, ya que Deutsche Bank la considera una parte principal de su oferta de banca minorista en esos mercados.

Mostrar comentarios