Para cuidar a su familia

Premio doble: la segunda sorpresa que se llevó el ganador del Euromillones

Este afortunado tuvo la suerte de recibir dos grandes noticias el mismo día, por un lado, el nacimiento de su primer nieto, y por otro, que era el ganador de un millón de euros del sorteo del Euromillones.

Premio doble: gana un millón en el Euromillones y descubre que es abuelo
Premio doble: gana un millón en el Euromillones y descubre que es abuelo
©[bryandilts y fill] a través de pixabay

Nada mejor que recibir dos buenas noticias en un mismo día, pero si encima se tratan de alegorías familiares y económicas, el premio es doble. Un hombre de la región de Bretaña se enteró el pasado martes 17 de enero que había ganado un millón de euros en el sorteo del Euromillones

En concreto, el afortunado se llevó el dinero correspondiente al sorteo adicional 'El Millón', que se trata de un premio seguro que va incluido como código alfanumérico en todos los boletos del Euromillones. Ese mismo día, también tuvo la fortuna de conocer que era abuelo por primera vez.

No es la primera vez que uno de los ganadores del Euromillones reciben buenas noticias después de conocer que se han llevado el bote del sorteo. Una mujer se enteró el mismo día que los tratamientos contra el cáncer que sufría habían finalizado y, por tanto, estaban libre de la enfermedad.

Un recuerdo millonario y de por vida

No hay duda que este jugador recordará el día del nacimiento de su nieto por el resto de su vida, ya que el premio fue doble. Según explican en el diario especializado Tirage Gagnant, el afortunado no era un jugador habitual y solo compraba los tickets del Euromillones de vez en cuando. Ese día decidió tomar un café en la ciudad de Combourg y apostar por uno de los boletos en una tienda cercana.

Ese mismo 17 de enero, poco después de que los padres del bebé anunciasen que el nuevo miembro había nacido, descubrió que la combinación de su boleto era la ganadora. "Es la fecha en la que la familia ha crecido en todos los aspectos, tanto en lo personal como también, y sobre todo, en lo económico". 

Con este premio millonario, el ganador tiene intención de mimar a sus seres queridos y renovar por completo una vivienda familiar que recibió en herencia hace tiempo y que data del siglo XVIII. Además, ha asegurado que no dejará de trabajar, puesto que su intención es compaginar las obras de esta antigua casa con su empleo actual.

Mostrar comentarios