Dónde ha caído el Segundo Premio de la Lotería de Navidad 2019

Lotería Navidad 2019
Lotería Navidad 2019

Este domingo, 22 de diciembre, ha tenido lugar el ya tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad llevado a cabo por Loterías y Apuestas del Estado. Se han puesto en juego un total de 2.380 millones de euros en premios. Es la misma cantidad que el año pasado.

El Segundo Premio de la Lotería de Navidad ha llegado a las 11:30 horas. Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua han sido los niños de San Idelfonso encargados de cantar la combinación ganadora que ha sido: 10989.

Este año el Segundo Premio ha estado muy repartido... Los municipios afortunados han sido Madrid, Fuente del Maestre (Badajoz), San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Montgat (Barcelona), Coria (Cáceres), Sort (Lleida), Fonsagrada (Lugo), Málaga y en Vigo (Pontevedra).

[Sigue en La Información en directo el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019]

Cuánto se lleva Hacienda del Segundo Premio

Como decimos, los agraciados que tengan un décimo del Gordo se llevarán 125.000 euros.

El porcentaje de retención en los premios de este tipo es del 20%, lo que supone que la ganancia neta sería de 100.500 euros.

Hay que tener en cuenta que en los últimos Presupuestos Generales del Estado, se cambió lo que Hacienda recaudaba por la Lotería de Navidad. Por tanto, los premios de más de 10.000 euros son los que tendrán que rendir cuentas. Anteriormente, esta cifra estaba fijada en 2.500 euros.

Mostrar comentarios