Dos heridos en las movilizaciones de los mariscadores de la ría de Ferrol

  • Dos personas han resultado heridas esta mañana en el transcurso de las movilizaciones que mantienen los mariscadores de la ría de Ferrol para demandar a la Xunta el pago de sus salarios por los trabajos de limpieza y regeneración realizados el pasado mes de agosto, según ha informado la Policía Local.

Ferrol, 29 sep.- Dos personas han resultado heridas esta mañana en el transcurso de las movilizaciones que mantienen los mariscadores de la ría de Ferrol para demandar a la Xunta el pago de sus salarios por los trabajos de limpieza y regeneración realizados el pasado mes de agosto, según ha informado la Policía Local.

Un grupo numeroso de mariscadores cortaron esta mañana el tráfico en la glorieta de A Gándara, que enlaza la autopista AP-9 con el polígono del mismo nombre, y un coche que intentó saltarse la barrera arrolló a una mariscadora, que resultó herida.

Posteriormente, los mariscadores rompieron la luna del parabrisas y los cristales de las ventanillas y abollaron a golpes el vehículo.

Según la versión de los mariscadores, el hijo de la mujer herida agredió al conductor del vehículo y le causó diversas heridas.

Tanto la mujer como el conductor han tenido que ser trasladados hasta el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, según ha confirmado la Policía Local.

Mostrar comentarios