Duro Felguera logra contratos por 27,7 millones en Brasil, Perú y Rumanía

La compañía asturiana de bienes de equipo Duro Felguera ha reforzado su presencia internacional a través de su segmento de Servicios Especializados con tres contratos por importe de 27,7 millones para el desarrollo de proyectos en Brasil, Perú y Rumanía.

Oviedo, 14 nov.- La compañía asturiana de bienes de equipo Duro Felguera ha reforzado su presencia internacional a través de su segmento de Servicios Especializados con tres contratos por importe de 27,7 millones para el desarrollo de proyectos en Brasil, Perú y Rumanía.

A través de su filial Turbogeneradores del Perú, ha firmado un contrato de 13,5 millones con la empresa canadiense SNC Lavalin para el montaje de dos turbinas de gas y dos calderas de recuperación de calor en una central de ciclo combinado de 530 megavatios situada en Las Salinas, al sur de Lima.

También en Perú, Duro Felguera ha firmado un contrato de 5,3 millones con OHL Industrial para el suministro de servicios al proyecto de ampliación de una planta situada a 14 kilómetros al sur de Pisco en la que se procesan líquidos de gas natural para obtener diesel, nafta, propano y butano.

En Brasil, la empresa generadora de energía Desenvix ha adjudicado en 3,1 millones de euros a Duro Felguera y a Transdata, socio brasileño de la empresa española y especialista en equipos de elevación, el contrato para el montaje de un parque eólico de 23 aerogeneradores, con una potencia total de 34,5 megavatios.

Felguera Montajes y Mantenimiento acaba de concluir también los trabajos desarrollados en el sistema de limpieza de gases de uno de los hornos altos del complejo siderúrgico de Arcelor Mittal en Galati (Rumania), contrato que se firmó el pasado mes de febrero y cuyo importe asciende a 5,8 millones de euros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING