Viernes, 03.04.2020 - 21:51 h

EADS CASA y el Ayuntamiento de Getafe suscriben un acuerdo para crear empleos

El Ayuntamiento de Getafe y EADS CASA han puesto en marcha un acuerdo para fomentar el empleo en empresas pertenecientes a la aeronáutica, ha informado hoy el consistorio de la localidad.

Getafe, 11 ene.- El Ayuntamiento de Getafe y EADS CASA han puesto en marcha un acuerdo para fomentar el empleo en empresas pertenecientes a la aeronáutica, ha informado hoy el consistorio de la localidad.

Tras la firma del acuerdo, suscrito a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), el alcalde del ayuntamiento, Juan Soler, ha hablado sobre la colaboración que existe entre el consistorio y EADS, a la que ha ensalzado como "empresa referente".

"La firma de este convenio supone una apuesta por la formación y por el empleo", ha dicho y ha añadido que "demuestra que la convivencia y confianza entre las empresas y la Administración favorece la creación de nuevos puestos de trabajo".

Con la iniciativa, el Ayuntamiento de Getafe se compromete a facilitar el acceso de los candidatos a las pruebas de certificación (según el convenio suscrito con la Comunidad de Madrid el 18 de mayo de 2011) y selección que realice la compañía EADS.

Serán preseleccionados entre los integrantes de la Bolsa de Empleo de ALEF por técnicos especializados en empleo, orientación e intermediación laboral.

De esta forma, EADS CASA se une a la red de empresas privadas que colaboran con el Ayuntamiento de Getafe de forma permanente en la formación profesional para el empleo y la intermediación laboral.

Entre compañías se encuentran Confremar, Adecco, John Deere, Regenersis y Loewe.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING