Ebuzzing dispara sus ingresos en 2012 y ya es una empresa rentable

    • El grupo de distribución de publicidad de video ha cerrado 2012 con una facturación de 52 millones de dólares, un 79% más que en el año anterior.
    • Estos ingresos le han permitido cruzar el umbral de rentabilidad y convertirse en el líder mundial de su sector.
lainformacion.com
lainformacion.com

Ebuzzing ya es rentable y todo gracias a que el grupo de distribución de publicidad de video disparó un 79% sus ingresos en 2012, un ejercicio fiscal en el que su facturación fue de 52 millones de dólares, frente a los 29 millones que obtuvo un año antes.

La compañía, que nació en 2007 tras la fusión de Ebuzzing Social, BeeAd y We Spread, opera a nivel mundial desde sus oficinas en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Estados Unidos, y ya ha alcanzado el umbral de rentabilidad.

De hecho, la firma estima que, en los últimos años, se ha convertido en el líder mundial de distribución de publicidad en formato vídeo.

Distribución vía social streams y content streams

Ebuzzing se centra en crear canales de distribución de vídeo innovadores y formatos que aprovechan la naturaleza interactiva de la web. Y, según dice el equipo, ayuda a las marcas a llegar a los usuarios en un contexto relevante y respetuoso, dando la opción de elegir si ver o no ver un anuncio.

"Creemos firmemente que el mensaje se recuerda mejor cuando el usuario elige ver el video, sea cual sea el formato. Puede ser uno insertado en blogs y canales sociales (lo que ofrece Ebuzzing Social), un selector de anuncios, (lo que ofrece BeeAd), o innovadores formatos multimedia desarrollados por We Spread", explica Pierre Chappaz, co-fundador y CEO.

Además, la compañía distribuye campañas de vídeo a través de una extensa red de más de 40.000 medios de comunicación y sitios web de primera calidad, blogs influyentes, móviles, tabletas, así como aplicaciones de escritorio y redes sociales en más de 90 países.

Ebuzzing es el socio en campañas de vídeo online de muchas de las marcas más importantes del mundo, como Heineken, Mastercard, Sony, Toyota, Red Bull, Adidas, Mahou, L'Oréal, Coca Cola y muchas más.

Mostrar comentarios