Carrefour suma 147 estaciones de servicio en España tras la apertura de una nueva en El Saler (Valencia)

Carrefour ha inaugurado una gasolinera en València, ubicada en el aparcamiento del centro comercial El Saler, lo que le permite sumar con esta apertura 147 estaciones de servicio en España, ha informado el centro en un comunicado.

Carrefour suma 147 estaciones de servicio en España tras la apertura de una nueva en El Saler (Valencia)

La nueva estación de servicio dispone de cuatro surtidores multiproducto --sirven tanto gasóleos como gasolina sin plomo-- con una capacidad para que puedan repostar ocho coches de forma simultánea y una zona de autolavado de tres pistas con zona de aspiradores donde los clientes podrán contar con un servicio completo para el automóvil.

Esta estación de servicio incorpora sistemas de control y seguridad para respetar el medioambiente y mejoras técnicas para reducir el consumo eléctrico, como iluminación LED con detección de presencia de vehículos.

Carrefour es la primera empresa de distribución que permite realizar el pago con móvil en sus estaciones de servicio a través de la 'App Mi Carrefour', "de una forma sencilla, segura y rápida", han apuntado las mismas fuentes. Este servicio está dirigido actualmente a titulares de la tarjeta Pass aunque está prevista su extensión al resto de tarjetas próximamente.

El servicio permite además al cliente personalizar su repostaje cada vez que utilice el sistema y registrar sus preferencias de consumo para agilizar futuros repostajes, "reduciendo aún más el tiempo de estancia en la gasolinera", han indicado.

Al mismo tiempo, el cliente podrá utilizar sus cupones descuento en el momento del pago y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en las gasolineras Carrefour al utilizar la tarjeta Pass o Club Carrefour, que son totalmente gratuitas. Este importe se acumula en el Chequeahorro de El Club Carrefour para realizar compras en hipermercados, supermercados Market y Carrefour.es.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios