EL REY DESEA “MUCHO MÁS EMPLEO Y DE CALIDAD”

El rey Felipe VI expresó este sábado el deseo de “todos” para que la recuperación económica se consolide y que eso permita además crear en España “mucho más empleo y de calidad”.
Así se expresó el Monarca español durante su tradicional discurso navideño con motivo de la Nochebuena, donde lamentó que “la crisis ha impuesto grandes sacrificios”, aunque destacó que “hoy, sin embargo, vivimos con la esperanza de la recuperación que ya hemos iniciado”.
En referencia a la recuperación, incidió en la importancia de “corregir tanto las desigualdades derivadas de una crisis tan profunda como la que hemos vivido, como de fortalecer, en general, nuestra cohesión social”.
A este respecto, añadió que la cohesión social “es una garantía para asegurar la estabilidad y el equilibrio de nuestra sociedad”.
Asimismo, señaló que “es muy importante para todos que muchas familias puedan recuperar su nivel de vida y que nuestros jóvenes puedan tener oportunidades de futuro, de ilusión y de confianza”.
Por último, advirtió de la importancia de que “sobre todo las personas más desfavorecidas o más vulnerables tengan la certeza de que no se quedarán en la soledad del camino que España tiene que recorrer en el siglo XXI”.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios