Cs lanza una campaña en redes sociales a favor de la rebaja del IRPF porque "los García se lo merecen"

Ciudadanos Comunidad de Madrid ha lanzado este lunes una campaña en redes sociales a favor de la rebaja del tramo autonómico del IRPF bajo el eslogan "los García se lo merecen".

Cs lanza una campaña en redes sociales a favor de la rebaja del IRPF porque "los García se lo merecen"

Según explica Ciudadanos en un vídeo, "gracias al esfuerzo de todos los madrileños, la Comunidad de Madrid es uno de los motores de la economía española", y "después de una década de crisis y recortes, los datos por fin parecen arrojar luz al final del túnel".

"Los García, al igual que muchas familias españolas, pagan hoy más impuestos que nunca. En Cs creemos que ha llegado la hora de devolver a los García y a todas las familias madrileñas el esfuerzo que han hecho durante estos años y bajar los impuestos", explica una voz en off.

Tras destacar que "lo que para algunos son solo palabras vacías, para Cs es una prioridad", la voz asevera que Cs exigirá para negociar los presupuestos de 2018 "que incluyan una rebaja en el tramo autonómico del IRPF en la Comunidad de Madrid".

"Es nuestro compromiso echar una mano a las familias que luchan cada día para salir adelante a pesar de todos los obstáculos. Los autónomos, pymes y especialmente la gran clase media trabajadora de Madrid se lo merecen. Los García se lo merecen", concluye la presentación.

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Parlamento regional, Ignacio Aguado, precisó que su propuesta consiste en bajar el primer tramo entre medio punto y un punto, para que pase del 9,5 por ciento al 9 o al 8,5 por ciento. La formación naranja no ha concretado todavía qué supondría esta medida para los bolsillos de los madrileños ni las arcas de la Comunidad.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios