Los 60 empleados de Función Pública serán trasladados a la nueva sede durante el primer trimestre de 2018

  • El edificio contará con unas instalaciones "modernas y más adaptadas a la demanda del servicio"
Los 60 empleados de Función Pública serán trasladados a la nueva sede durante el primer trimestre de 2018
Los 60 empleados de Función Pública serán trasladados a la nueva sede durante el primer trimestre de 2018
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Govern ha previsto dentro del primer trimestre de 2018 el traslado de 60 empleados en plantilla de la Dirección General de Función Pública y Administraciones Públicas a las nuevas instalaciones del Polígono de Son Rossinyol de Palma.

Además, este miércoles finaliza el plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas contratistas para las obras de acondicionamiento de la nueva sede, que cuentan con un gasto máximo previsto de unos 850.000 euros, según ha informado la Dirección general este domingo en un comunicado.

Las empresas que presentan su oferta han de comprometerse a realizar las obras en un plazo de cuatro meses. Por su parte, el Govern ha previsto que los criterios de adjudicación sean en función de la valoración de la oferta económica presentada.

El edificio que alojará la nueva sede es un local comercial, con entrada a pie de calle, ubicado en la calle Gremio de Corredores 10, y contará con unas instalaciones "modernas y más adaptadas a la demanda del servicio".

Asimismo, en el inmueble ya se encuentran otras dependencias públicas del Govern, como la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, y la Escuela Balear de Administración Pública.

Hasta ahora, la Dirección general de Función Pública está ubicada en el edificio administrativo del complejo de Es Pinaret, en la calle Francesc Salvà y Pizà s/n del Pont d'Inca en Marratxí.

AMPLIACIÓN DEL CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE ES PINARET

Paralelamente, en este lugar se están llevando a cabo las obras para la ampliación del Centro socioeducativo de Es Pinaret, a cargo de la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación.

Por último, se trata de un proyecto que incluye el uso de las actuales instalaciones de Función Pública, como nuevas dependencias de uso socioeducativo, hecho por el cual se "hacía imprescindible" la mudanza de este departamento de la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas hacia un nuevo alojamiento.

Mostrar comentarios