Amazon lanza sus ofertas para el 'Black Friday'... ¡un mes antes!

Esta tradición americana ya se ha consolidado en España y todos los centros comerciales o sitios de venta online se han sumado al 'Black Friday'.

Amazon lanza sus ofertas para el 'Black Friday'... ¡un mes antes!
Amazon lanza sus ofertas para el 'Black Friday'... ¡un mes antes!

El gran bazar de Internet es un lugar perfecto para hacer las compras del 'Black Friday' que se celebrará el próximo 25 de noviembre. Y, a pesar de que todavía quedan unas cuantas semanas, Amazon ya ha lanzado decenas de ofertas en su página web. Aunque no afecta a todos los productos. El año pasado vendió en 18 horas más de 370.000 artículos solo en España en el 'Black Friday'..

Esta tradición de origen norteamericano ya se ha instaurado en España después de la celebración de varias ediciones. Apple fue una de las primeras en importar el 'Viernes Negro', celebrado justo el día después de Acción de Gracias, que se festeja el cuarto jueves de noviembre.

La compañía asegura que "supone una oportunidad para comprar regalos (...) a precios bajos con ofertas y descuentos que duran unas pocas horas hasta un máximo de 24 horas. En esta página, el día del evento encontrarás productos de todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música y muchos más, como alimentación".

El objetivo es festejar el arranque de la campaña navideña porque los números de las empresas pasan del rojo al negro. De ahí el nombre. Muchas personas aprovechan hacer sus compras de Navidad este día, ya que las ofertas ayudan a ahorrarse unos cuantos euros. Amazon no ha puesto todos sus productos rebajados, pero sí un gran número de productos como se puede ver aquí.

Amazon es una de las compañías que más apuesta por este día, aunque cada vez diversifica más su negocio. Si sus ofertas ofrecen alimentación es en gran medida gracias al 'supermercado' de alimentos no perecederos que ha creado. Su última incursión ha sido en el mundo de la música en streaming, ya que ha lanzado su propia plataforma para competir con Apple y Spotify.

Amazon lanza sus ofertas para el 'Black Friday'... ¡un mes antes!

Ahora en portada

Comentarios