Eduardo madina, elegido entre los jóvenes líderes mundiales de 2012 por el foro económico mundial


El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, ha sido elegido entre los Jóvenes Líderes Mundiales de 2012 por el Foro Económico Mundial.
Este foro reconoce y rinde homenaje cada año a un máximo de 200 jóvenes líderes de todo el mundo que destacan por sus logros profesionales, su compromiso con la sociedad y su potencial para contribuir a forjar el futuro del mundo.
Tras conocer su elección, Madina se declaró "muy honrado" y expresó su deseo de trabajar con los demás para aprender de ellos y aportar "lo mejor" de sí mismo.
Entre los Jóvenes Líderes elegidos otros años está el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y también Larry Page, cofundador y director ejecutivo de Google. Junto a Madina, el otro español elegido este año es Álvaro Fernández, cofundador de SharpBrains.
Son un total de 192 jóvenes de 59 países pertenecientes a todos los ámbitos de la sociedad, del sector privado y del público, elegidos entre varios miles de candidatos por un comité del que forman parte líderes internacionales de los sectores empresarial, político y de medios de comunicación.
El foro fue creado por el catedrático Klaus Schwab en 2004 y se define a sí mismo como "una comunidad única formada por múltiples participantes que reúne a los jóvenes líderes más extraordinarios del mundo que dedican parte de su tiempo a abordar conjuntamente los desafíos mundiales y que aportan parte de sus conocimientos y energía para formar conjuntamente un futuro mejor".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING