El amor triunfa en el nuevo "Granjero busca esposa"

  • La nueva temporada de "Granjero busca esposa""tendrá escenas románticas y divertidas, en las que el amor triunfa en un tanto por ciento más alto" que en las tres anteriores ediciones de este 'reality', indicó hoy a Efe la presentadora Luján Argüelles.

Madrid, 23 sep.- La nueva temporada de "Granjero busca esposa""tendrá escenas románticas y divertidas, en las que el amor triunfa en un tanto por ciento más alto" que en las tres anteriores ediciones de este 'reality', indicó hoy a Efe la presentadora Luján Argüelles.

Protagonizado por seis hombres de campo, la cadena de televisión Cuatro estrenará el próximo miércoles la cuarta temporada de este programa en el que "casi todos los granjeros se enamoran", señaló.

César, Luis, Gustavo, Román, Melendi y Jonathan son los seis granjeros que recibieron en sus hogares las visitas de las mujeres que están interesadas 'a priori' en mantener una relación sentimental con ellos, dijo Luján Argüelles.

Durante nueve capítulos, "Granjero busca esposa" desvelará los miércoles a las 22,30 horas los entresijos de sus historias que fueron rodadas el pasado mes de julio en sus granjas que están en Asturias, Zamora, Málaga, Navarra, Castilla y León y Santander, comentó.

El arranque de esta nueva edición de "Granjero busca esposa" fue en junio pasado cuando fueron presentados por televisión los diez candidatos dispuestos a ser los seis granjeros finalistas.

La diferencia de esta nueva temporada de "Granjero busca esposa" con respecto a las tres anteriores es que "los granjeros se comportan con absoluta naturalidad y sin tapujos e, incluso, alguno está muy desinhibido", señaló la presentadora.

"Granjero busca esposa" aspira a ser el 'reality' más longevo de la televisión española y a cumplir doce temporadas, apuntó.

De la primera edición de "Granjero busca esposa" surgió un matrimonio y de las otras temporadas, parejas, afirmó.

Argüelles indicó que ha aprendido del programa "la búsqueda incesante del amor de todo el mundo y lo necesario que es el amor" en la vida.

La presentadora que se define como una persona "de pueblo" señaló que "el campo es una maravilla porque allí se encuentra la paz y la tranquilidad".

Para algunas de las concursantes -explicó Argüelles- su visita a la granja ha supuesto ser "la primera vez que han ordeñado una vaca o han descubierto qué es la trashumancia", es decir, cuando el ganado tiene que pasar de las dehesas de invierno a las de verano, y viceversa.

Mostrar comentarios