El Consejo Asesor del IESE en EEUU analiza en Barcelona sus actividades

  • El Consejo Asesor del IESE en Estados Unidos se reúne mañana en la sede de la escuela en Barcelona, para orientar la labor de las actividades que el IESE lleva a cabo en su sede de Nueva York.

Madrid, 28 feb.- El Consejo Asesor del IESE en Estados Unidos se reúne mañana en la sede de la escuela en Barcelona, para orientar la labor de las actividades que el IESE lleva a cabo en su sede de Nueva York.

Este Consejo, creado en 2010, reúne a líderes empresariales y de la sociedad estadounidenses procedentes de varios sectores.

Presidido por Jordi Canals, director general del IESE, el Consejo lo forman empresarios y directivos de empresas como Channel Thirteen, TiVo Inc., Sony Corporation, V-Me Network, Booz & Co., JPMorgan Chase & Co., PriceWaterhouseCoopers, Christie's, o la American Management Assn., entre otros.

El Consejo Asesor del IESE en Estados Unidos promueve el desarrollo de actividades en aquel país y ofrece orientación sobre cómo las actividades que allí se realizan pueden potenciar la docencia e investigación en otros lugares del mundo.

El IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, se estableció de forma permanente en Estados Unidos a partir de septiembre de 2007.

Desde su oficina de Nueva York, inaugurada en 2010, imparte programas de formación para altos directivos como el Advanced Management Program in Media and Entertainment; Advanced Digital Media Strategies: Profiting From the Digital Value Chain; o el PLD New York 2013 (Program for Leadership Development), entre otros.

Además, el IESE imparte en su oficina en Manhattan módulos de los programas insignia del IESE: MBA, Executive MBA y Global Executive MBA; así como del Global CEO's Program. También imparte programas en Miami.

Mostrar comentarios