El departamento de asesoría de automóviles de Oliver Wyman da la bienvenida a tres socios en Detroit: Jörn Buss, Andrew Chien, Kevin Hauser

El departamento de asesoría de automóviles internacional de Oliver Wyman se complace en anunciar la incorporación de tres nuevos socios en su sede de Detroit
Jörn Buss
cuenta con más de 20 años de experiencia especializada en consultoría, ingeniería y finanzas, al servicio de clientes procedentes de los sectores financiero, de vehículos comerciales, vehículos todoterreno, automovilístico y de la energía. Chien es uno de los grandes líderes del sector automovilístico en materia de vehículos ecológicos, desarrollo de productos, gestión de la complejidad, productos fabricados, reducción de costes, aprovisionamiento estratégico y mejora de las garantías. Más recientemente, ha ocupado el puesto de presidente y de director general de operaciones para América del Norte para una consultora de primera categoría en el ámbito del sector automovilístico. Anteriormente, Chien fue directivo en Intel y Ford Motor Company (incluido el puesto de ingeniero de estudio en el campo de los grupos de propulsión para Ford Electronics e ingeniero de carreras para el equipo de Fórmula 1 Benetton-Ford). Es titular de una diplomatura en ingeniería mecánica por el MIT, una licenciatura en ingeniería mecánica por la Universidad de Cornell, así como de un MBA por la Escuela de Negocios Ross de la Universidad de Michigan.
Kevin Hauser
John Lucci, director del departamento automovilístico norteamericano de Oliver Wyman, explica: "Estamos encantados de contar con Jörn, Andy, y Kevin en nuestro equipo norteamericano. Su experiencia en desarrollo de productos, aprovisionamiento y garantía completará y ampliará la extensa especialización en producción y fabricación que actualmente poseemos".
Acerca de Oliver Wyman
Oliver Wyman es líder mundial en consultoría de gestión. Con oficinas en más de 50 ciudades en 25 países, Oliver Wyman combina un amplio conocimiento del sector con la experiencia especializada en estrategia, operaciones, gestión de riesgo y transformación organizativa. Los 3.000 empleados de la empresa ayudan a los clientes a optimizar su negocio, mejorar su perfil de riesgo y operaciones, así como a acelerar los resultados de la organización para aprovechar las oportunidades más atractivas. Oliver Wyman es una filial controlada totalmente por Marsh & McLennan Companies [NYSE: MMC], un equipo internacional de empresas de servicios profesionales que ofrecen a sus clientes asesoría y soluciones sobre riesgo, estrategia y capital humano. Con 53.000 empleados en todo el mundo, y unos ingresos anuales que superan los 10.000 millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es la matriz de Marsh, líder internacional en correduría de seguros y gestión del riesgo, Guy Carpenter, líder internacional en servicios intermediarios de reaseguro y riesgo; y Mercer, un líder internacional en consultoría de recursos humanos y servicios relacionados. Más información en . Sigue a Oliver Wyman en Twitter @OliverWyman.

Mostrar comentarios