El euro y la bolsa de Fráncfort caen a media jornada ante tensiones políticas

El euro y la bolsa de Fráncfort caían hoy a media jornada ante las tensiones políticas en los países periféricos de la zona del euro y en Egipto, que han incrementado el precio del petróleo.

Fráncfort (Alemania), 3 jul.- El euro y la bolsa de Fráncfort caían hoy a media jornada ante las tensiones políticas en los países periféricos de la zona del euro y en Egipto, que han incrementado el precio del petróleo.

El euro se cambiaba a media jornada a 1,2963 dólares como en las primeras horas de la negociación europea del mercado de divisas.

El índice DAX 30 de Fráncfort caía un 1,8 %, hasta 7.770,72 puntos, y todos sus valores presentaban una tendencia bajista excepto Daimler.

El banco Commerzbank lideraba las pérdidas en Fráncfort con un retroceso del 5,4 %, hasta 5,83 euros, ante la preocupación por su exposición a la deuda soberana de países del sur de la zona del euro y las dudas sobre el éxito de su estrategia empresarial ya que ha tenido que ampliar capital cinco veces en los últimos cuatro años.

El productor de artículos deportivos Adidas caía un 4 %, hasta 80,51 euros, y Deutsche Bank lo hacía un 3,8 %, hasta 30,77 euros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING