El foro ecofin premia a ángel ron (banco popular) como 'financiero del año'


El jurado de los Premios Ecofin ha concedido al presidente de Banco Popular, Ángel Ron, el premio ‘Financiero del Año 2015’ que distingue la labor entre los profesionales del sector financiero.
Según informó la organización, se distingue a Ron con este premio por "sus méritos como principal artífice del saneamiento, fortalecimiento y fase expansiva que su entidad ha retomado después de la crisis sistémica pasada por el sector bancario español".
Este galardón, según explica el Foro Ecofin, reconoce "la valía y el buen hacer de un alto directivo cuya gestión constituye todo un ejemplo dentro del mundo empresarial y financiero.
La organización considera que Ron ha conseguido capear la crisis "con éxito, apoyando también en esta travesía del desierto al empresario pyme".
"Ángel Ron ha consolidado a Popular como el banco español referente para las pymes españolas, con el modelo de negocio más rentable y eficiente, que ha crecido a lo largo de la última crisis financiera", sostiene el jurado.
El año pasado esta organización concedió el premio ‘Financiero del Año’ al presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Mostrar comentarios