El fortuna y el ducados suben 20 céntimos


Altadis ha incrementado un 4,8% el precio de sus marcas de cigarrillos, lo que representa una subida de 20 céntimos para las cajetillas de 20 unidades, según publica este sábado el BOE.
Tras esta subida, la marca líder de cigarrillos rubios de Altadis, Fortuna, aumenta de 4,10 a 4,30 euros, y Ducados negro, líder del mercado en su segmento, sube de 4,20 a 4,40 euros.
Altadis también ha incrementado un 9% el precio de sus picaduras y un 8,3% el de los cigarritos. Así, la principal referencia de la marca Coburn en el segmento de cigarritos, pasa de 2,40 a 2,60 euros, y en el segmento de picaduras o de tabaco para liar o entubar, la variedad de 20 gramos de la marca Fortuna sube de 2,85 a 3,10 euros.
Altadis asegura en un comunicado que "el incremento en los precios de sus marcas de cigarrillos, que suben porcentualmente menos que sus principales marcas de cigarritos y de picaduras, refuerza su compromiso para contribuir a estabilizar la situación en el mercado y favorece, al mismo tiempo, un aumento en la recaudación fiscal del Estado por la venta de tabaco".

Mostrar comentarios