El Gobierno valenciano acuerda el cese de las emisiones de RTVV desde hoy

  • El Gobierno valenciano ha acordado hoy el cese de las emisiones de los servicios de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat prestados por la empresa Radiotelevisión Valenciana (RTVV) por cualquier medio o canal de difusión, y Nou Radio ha dejado de oírse ya esta noche.

Valencia, 28 nov.- El Gobierno valenciano ha acordado hoy el cese de las emisiones de los servicios de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat prestados por la empresa Radiotelevisión Valenciana (RTVV) por cualquier medio o canal de difusión, y Nou Radio ha dejado de oírse ya esta noche.

Una edición especial del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicada esta noche establece el cese de las emisiones y señala que se hará efectivo a partir del día de la publicación de este acuerdo en el DOCV.

El Gobierno valenciano justifica la medida "en cumplimiento y ejecución" de la ley de liquidación de RTVV aprobada ayer en Les Corts, y lo hace a propuesta del president de la Generalitat, Alberto Fabra.

Mostrar comentarios