Jueves, 20.06.2019 - 05:35 h

El grupo ING y Mutua Madrileña firman un acuerdo para vender seguros de autos

ING Nationale-Nederlanden, compañía aseguradora del Grupo ING en España, y MM Globalis, especializada en colectivos y flotas del Grupo Mutua Madrileña, han firmado un acuerdo de distribución de seguros de autos en España.

Madrid, 4 jul.- ING Nationale-Nederlanden, compañía aseguradora del Grupo ING en España, y MM Globalis, especializada en colectivos y flotas del Grupo Mutua Madrileña, han firmado un acuerdo de distribución de seguros de autos en España.

En un comunicado publicado hoy, ambas compañías han explicado que ING NN distribuirá los seguros de MM Globalis a través de sus más de 60 oficinas y de sus más de 1.000 agentes en toda España.

El citado acuerdo incluye los seguros a Terceros de MM Globalis, en las modalidades básica y ampliada (con coberturas de robo, incendio y lunas), y a Todo Riesgo, con y sin franquicia, para turismos, derivados y furgonetas.

Además, la alianza se extiende al ámbito de los seguros de motos a Terceros (básico y ampliado).

Las compañías también han destacado que gracias a este convenio, los clientes de ING NN se beneficiarán de las prestaciones de los seguros de automóvil y moto de Mutua Madrileña y contarán, entre otros, con servicios como gestión y recurso de sanciones de tráfico, asesoramiento legal familiar, cursos de recuperación del carné de conducir y puntos o asistencia en viaje.

Desde el punto de vista comercial, el acuerdo incluye la creación de una imagen especialmente diseñada para el producto, han añadido.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios