Barcelona, 31 ene.- El grupo Visoren, promotor y gestor de viviendas de protección oficial en régimen de alquiler, ha llevado a cabo una ampliación de capital de 5,7 millones de euros, lo que aumenta su capital hasta los 13,6 millones.
En un comunicado, Visoren explica que esta ampliación la ha llevado a cabo Mutua de Propietarios, que entró como socio en julio de 2010 con una participación del 15 %, y que tras esta nueva aportación se convertirá en el accionista de referencia de la compañía, con un 40 % del capital.
Esta reestructuración ha llevado al resto de empresas accionistas del grupo a ver reducido su porcentaje de participaciones, y el presidente de Mutua de Propietarios, Jordi Xiol, mantiene el cargo de presidente de Visoren.
El socio y consejero delegado de Visoren, Ramón Ruiz, ha señalado que "en menos de dos años, el grupo ha doblado su capital social gracias a la apuesta de empresas como Mutua de Propietarios", en referencia a la aportación de 1,2 millones de euros que la aseguradora realizó en julio de 2010.
Visoren acumula la promoción y gestión de 3.000 viviendas de protección oficial, con la reciente adjudicación de la concesión de 178 viviendas del Incasol en la ciudad de Barcelona.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios