El Grupo Marsans debe a Sol Meliá 2,4 millones de euros

  • Madrid.- El Grupo Marsans debe a la cadena hotelera Sol Meliá 2,4 millones de euros, fijado en un pagaré con fecha 24 de diciembre de 2009, avalado personalmente por uno de los dueños de la empresa turística, Gonzalo Pascual, según una información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Madrid.- El Grupo Marsans debe a la cadena hotelera Sol Meliá 2,4 millones de euros, fijado en un pagaré con fecha 24 de diciembre de 2009, avalado personalmente por uno de los dueños de la empresa turística, Gonzalo Pascual, según una información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según la nota enviada por Sol Meliá a la CNMV, el procedimiento cambiario en reclamación del cobro de dicho importe (más intereses, costas y otros gastos), fue iniciada a principios de febrero de este año.

El juzgado de primera instancia número 48 de Madrid, dictó, con fecha 4 de octubre, auto de desestimación de oposición al procedimiento cambiario.

Con fecha 4 de agosto se comunicó a la administración concursal de Marsans la presentación de Sol Meliá como acreedor por la citada deuda.

Asimismo, en el comunicado a la CNMV se indica que la inversión neta que se espera llevar a cabo por parte de Sol Meliá en 2011, se situara en torno a los 90 millones de euros.

Mostrar comentarios