"El Internado" aterriza en Italia

  • La serie de misterio "El Internado", protagonizada, entre otros, por Martín Rivas, Elena Furiase y Yon González, aterriza en Italia siguiendo la estela de otras series españolas como "Aída", "7 vidas" o la adaptación de "Los Serrano".

Madrid, 30 ago.- La serie de misterio "El Internado", protagonizada, entre otros, por Martín Rivas, Elena Furiase y Yon González, aterriza en Italia siguiendo la estela de otras series españolas como "Aída", "7 vidas" o la adaptación de "Los Serrano".

"La cadena italiana, La5, es la última en sumarse a la treintena de televisiones internacionales que han apostado por las vivencias de los alumnos y profesores residentes de la 'La Laguna Negra'", ha anunciado Globomedia en un comunicado de prensa.

"El internado" narra los hechos ocurridos en un colegio de elite aislado en medio del bosque, y donde sucederán hechos misterios que les darán más de un quebradero de cabeza a sus protagonistas.

Debido al éxito que la serie tuvo en sus emisiones en España, países como Francia y Rusia han realizado sus propias adaptaciones de "El internado".

Esta no ha sido la única exportación televisiva a las parrillas europeas. Y es que, Italia, uno de los países donde llegan más ficciones españolas, ya ha emitido series como "Los Hombres de Paco" o "7 vidas".

Además, el país transalpino ha adaptado otros productos españoles, entre los que destacan, "I Cesaroni" ("Los Serrano") y "Un medico in famiglia" ("Médico de Familia").

Mostrar comentarios