El PP cántabro prefiere guardar silencio sobre el acuerdo con Cajastur y CAM

  • Santander.- El líder del PP en Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado hoy que su partido va a "guardar silencio" sobre el proceso de integración de Caja Cantabria en un Sistema Institucional de Protección (SIP), porque ha añadido que es "la mejor manera de no cometer errores" en un asunto de "trascendencia".

Los consejos del grupo liderado por CAM y Cajastur aprueban hoy su fusión
Los consejos del grupo liderado por CAM y Cajastur aprueban hoy su fusión

Santander.- El líder del PP en Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado hoy que su partido va a "guardar silencio" sobre el proceso de integración de Caja Cantabria en un Sistema Institucional de Protección (SIP), porque ha añadido que es "la mejor manera de no cometer errores" en un asunto de "trascendencia".

"El PP no va a hacer ninguna valoración", ha respondido Diego a la pregunta de los periodistas sobre la opinión que merece a su partido la integración de Caja Cantabria en el SIP junto con Caja Mediterráneo, Cajastur y Caja Extremadura.

Diego ha insistido en que el PP no quiere cometer "errores como los cometidos, entre otras ocasiones, por el presidente de Caja Cantabria (Enrique Ambrosio)", ya que ha explicado que "hace no tanto tiempo" en una asamblea de la entidad bancaria, Ambrosio "comprometió otra fusión totalmente distinta" a la integración que se ha llevado a cabo.

"Nosotros preferimos en relación con un tema de la trascendencia de éste no cometer errores y la mejor manera de no hacerlo es guardar silencio al respecto", ha sentenciado.

Y a la pregunta de si el PP tiene alguna objeción a que el representante de Caja Cantabria en el consejo de administración del nuevo SIP corresponda nominalmente a Ambrosio, en lugar de a quien ostente la presidencia de la caja, Diego ha dicho que cuando este asunto se plantee su partido se posicionará.

Mostrar comentarios