El PP estará "pendiente" de la operación empresarial entre Sacyr y Pemex

  • La portavoz adjunta del Grupo Popular, Fátima Báñez, ha dicho hoy que su partido estará "pendiente de lo que ocurra en los próximos días" con el pacto alcanzado entre Sacyr y Pemex para unir sus fuerzas en Repsol, ya que, "en principio", ha matizado, se trata de una "operación empresarial".

Madrid, 31 ago.- La portavoz adjunta del Grupo Popular, Fátima Báñez, ha dicho hoy que su partido estará "pendiente de lo que ocurra en los próximos días" con el pacto alcanzado entre Sacyr y Pemex para unir sus fuerzas en Repsol, ya que, "en principio", ha matizado, se trata de una "operación empresarial".

Báñez ha respondido así a los periodistas, al ser preguntada por si el PP podría revisar esta operación, adoptada tres semanas antes de que acabe la legislatura, en el caso de que este partido llegase al Gobierno tras las elecciones.

"El PP considera que Repsol es una gran empresa española con un proyecto de inversión estratégico importante y va a seguir de cerca la evolución de los acontecimientos, con responsabilidad", ha apostillado.

Báñez ha hecho estas declaraciones acompañada del presidente de la patronal de las pymes (CEPYME), Jesús Terciado, tras reunirse con la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

Mostrar comentarios