El PP registra 130 enmiendas a los presupuestos con sentido de Estado

  • El PP ha registrado 130 enmiendas a los presupuestos generales del Estado presentadas desde "un sentido de seriedad y de Estado", porque no es el momento de "pensar a corto plazo", y con el interés general como eje central de la actuación administrativa.

Madrid, 27 abr.- El PP ha registrado 130 enmiendas a los presupuestos generales del Estado presentadas desde "un sentido de seriedad y de Estado", porque no es el momento de "pensar a corto plazo", y con el interés general como eje central de la actuación administrativa.

Así lo ha asegurado en conferencia de prensa, la portavoz adjunta del PP en el Congreso, Matilde Asián, quien ha afirmado que el PP está dispuesto a examinar y dialogar todas las aportaciones que garanticen una entrada de recursos.

En cualquier caso, ha advertido de que los presupuestos son "realistas" y responden al objetivo de impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo.

Asián ha pedido el apoyo a las cuentas a aquellos que piensan que no es bueno gastar más de lo que se ingresa y a todos los que quieren preservar los derechos sociales y garantizar la financiación del estado de bienestar.

Además, ha indicado que los presupuestos son una respuesta a la crisis excepcional de España y una respuesta que ofrece una puerta de salida a los problemas "gravísimos" de los españoles.

A este respecto, ha señalado que esa respuesta es la que están dando las familias españolas desde que empezara la crisis y que es un esfuerzo de contención del gasto para alcanzar la recuperación del crecimiento y del empleo.

Mostrar comentarios