El presidente de Caja España-Duero se niega a revelar su salario

  • El presidente de Caja España-Duero, Evaristo del Canto, se ha negado a desvelar la remuneración que recibe de la entidad, como hoy exigía el Banco de España a todas las entidades financieras que han recibido ayuda pública.

Madrid, 30 dic.- El presidente de Caja España-Duero, Evaristo del Canto, se ha negado a desvelar la remuneración que recibe de la entidad, como hoy exigía el Banco de España a todas las entidades financieras que han recibido ayuda pública.

Del Canto, junto a otros directivos y consejeros de su entidad, se ha acogido a la Ley de Protección de Datos -posibilidad que contempla la circular del Banco de España- para no revelar sus emolumentos.

En concreto, se han negado, junto a Del Canto, Jose María de la Vega Carnicero, Francisco Javier Ajenjo, Luis Miguel Antolín, Oscar Fernández Huerga, Ventura Garzón, Carlos Gutiérrez Antolín, Arturo Jiménez Fernández, María Jose Rivera, y Francisco Javier Santos García.

Sí han accedido a revelar sus datos los vocales Alejandro Menéndez, que ha reconocido una retribución total de 26.560 euros anuales, Miguel Ángel Álvarez (24.850 euros), Pablo Pérez Robla (2.820 euros) y José Ignacio Sánchez (2.360 euros).

Precisamente estos cuatro vocales son los que participaron hace un mes, junto a Evaristo del Canto, en el acto de constitución de Caja España-Duero como banco, en lo que supuso un paso más en el proceso de integración con Unicaja.

Mostrar comentarios