El presidente del Cermi de Castilla-La Mancha, galardonado con el reconocimiento al mérito regional

El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (Cermi CLM), Luis Perales, ha sido galardonado con el reconocimiento al mérito regional, con motivo del Día de la Región, por su compromiso en la mejora de la atención de las personas con discapacidad.

La placa, que será entregada por el Gobierno de Castilla-La Mancha el próximo 31 de mayo en el Día de la Región, es un reconocimiento por realizar una importante labor centrada en la atención a las personas con discapacidad, actuando como presidente del Cermi Castilla-La Mancha, Feaps Castilla-La Mancha, Futucam, AFAS Tomelloso o de la Asociación

Española de Fundaciones Tutelares.

También, entre las 13 personas y entidades a las que el Gobierno regional ha otorgado este año la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional, ha visto reconocida su labor la vicepresidenta de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) y presidenta de esta agrupación en Castilla-La Mancha, Luz María Cañas.

Feafes representa a 2.800 socios, agrupados en 16 asociaciones, y en ella prestan sus servicios 170 trabajadores. Por lo que, se reconoce así su contribución a la mejora de la cobertura y tratamiento de las enfermedades mentales en Castilla-La Mancha.

En Castilla-La Mancha más de 182.900 personas con discapacidad y sus familias están representadas por las nueve grandes federaciones integrantes del Cermi CLM que aglutina a más de 300 asociaciones.

Mostrar comentarios