El presidente territorial de la CAM en Murcia destaca que la fusión no supone coste social

  • Murcia.- El presidente territorial de Caja Mediterráneo (CAM) en Murcia, Ángel Martínez, ha dicho hoy que la unión con Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura no supondrá ningún coste social porque "no hay duplicidad, ni se superponen las oficinas de las diferentes cajas" y que el grupo contará con 14.000 empleados, 2.500 oficinas y 190.000 millones de negocio.

Ripoll aplaude a la SIP por dejar "posicionada" a la CAM para una segunda etapa de fusiones
Ripoll aplaude a la SIP por dejar "posicionada" a la CAM para una segunda etapa de fusiones

Murcia.- El presidente territorial de Caja Mediterráneo (CAM) en Murcia, Ángel Martínez, ha dicho hoy que la unión con Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura no supondrá ningún coste social porque "no hay duplicidad, ni se superponen las oficinas de las diferentes cajas" y que el grupo contará con 14.000 empleados, 2.500 oficinas y 190.000 millones de negocio.

En su opinión, la fusión permitirá a las cuatro cajas profundizar su gestión en las comunidades en las que ya están implantadas, mientras que para el resto del país se constituirá una sociedad conjunta, a la vez que fortalecerá la posición del grupo en el mercado internacional.

Así, el presidente territorial de la CAM ha asegurado: "esta unión nos va a permitir ofrecer mayor garantía a todos, a los que nos prestan y a los que prestamos".

Caja Mediterráneo concretó ayer esta unión, por el Sistema Institucional de Protección (SIP), con Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura, en la que la entidad alicantina controlará el 40 por ciento del grupo, la misma proporción que la caja asturiana.

Mostrar comentarios