El PSOE instará a reformar la Ley de Puertos para que estiba sea competitiva

  • Los socialistas presentarán una proposición no de ley para reformar la Ley de Puertos del Estado, de manera que el sistema de estiba se ajuste a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y sea competitivo frente a los puertos de Portugal y Marruecos.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 ene.- Los socialistas presentarán una proposición no de ley para reformar la Ley de Puertos del Estado, de manera que el sistema de estiba se ajuste a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y sea competitivo frente a los puertos de Portugal y Marruecos.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha informado hoy de que los diputados canarios Patricia Hernández y Sebastián Franquis serán los encargados de defender esta propuesta, que esperan presentar en el mes de marzo, tras celebrar una reunión interparlamentaria en Canarias.

Hernando ha dado a conocer esta iniciativa en la rueda de prensa que ha ofrecido tras celebrar una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el socialista Luis Ibarra, en la que se ha abordado el problema de la estiba, entre otras cuestiones.

Mostrar comentarios