El Rey traslada su apoyo al sector del turismo de montaña ante el impacto del coronavirus

  • Felipe VI ha mantenido este miércoles una conversación telefónica con el director general del grupo Aramón (Montañas de Aragón), Antonio Gericó, en la que ha trasladado su apoyo al turismo de montaña, que ha sufrido el impacto de la crisis del coronavirus.
El Rey Felipe VI muestra su apoyo al turismo de montaña.
El Rey Felipe VI muestra su apoyo al turismo de montaña.
Casa de S.M. el Rey

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Felipe VI ha mantenido este miércoles una conversación telefónica con el director general del grupo Aramón (Montañas de Aragón), Antonio Gericó, en la que ha trasladado su apoyo al turismo de montaña, que ha sufrido el impacto de la crisis del coronavirus.

Durante la conversación, Gericó ha comunicado al Rey la repercusión de la crisis provocada por el Covid-19 en el turismo de montaña, según han informado fuentes de Zarzuela.

En la conversación, Gericó comentó que desde el pasado 14 de marzo, siguiendo las recomendaciones sanitarias, las estaciones de esquí del grupo Aramón permanecen cerradas. Ante esta situación, el grupo está desarrollando planes para fomentar el turismo de montaña en la época estival apoyando el turismo nacional.

El grupo Aramón, participado el 50% por el gobierno de Aragón e Ibercaja y bajo la forma de sociedad anónima, actúa como un holding que gestiona las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares, siendo el primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña.

Mostrar comentarios