El Salón Inmobiliario Madrid quiere atraer una demanda de casas cualificada

  • La decimoquinta edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio, tratará de ofrecer a las empresas del sector la oportunidad de acceder a "una demanda cualificada e interesada de primera y segunda residencia".

Madrid, 30 ene.- La decimoquinta edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio, tratará de ofrecer a las empresas del sector la oportunidad de acceder a "una demanda cualificada e interesada de primera y segunda residencia".

Entre otras novedades, SIMA 2013 pondrá en marcha un nuevo proyecto dirigido a las ciudades (SIMACITIES), contará con Florida como región invitada y pondrá en marcha una nueva área denominada Luxury Homes, para empresas promotoras y comercializadoras de viviendas de gama alta de primera y segunda residencia.

Asimismo, contará con una amplia oferta de viviendas en régimen de alquiler y de alquiler con opción a compra.

La feria contará con un programa de actividades profesionales, entre las que destacan la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2013 y otras sobre intermediación, rehabilitación, el mercado residencial de gama alta o innovación aplicada al sector inmobiliario.

También en el marco de la feria se entregarán los Premios Inmobiliarios Internacionales Asprima-SIMA, cuyo plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 10 de mayo.

El SIMACITIES, el primer foro de ciudades Latinoamérica-Europa, en el que se presentarán proyectos de desarrollo urbano e inmobiliario promovidos por gobiernos locales, empresas privadas o entidades de colaboración público-privada en ciudades latinoamericanas.

Asimismo, tratará de convertirse en un punto de encuentro para analizar y debatir sobre los desafíos a los que se enfrentan las ciudades de la región y acerca de las soluciones urbanas susceptibles de ser adoptadas.

Mostrar comentarios