‘eleconomista’ lanza ‘ecosanidad’, una revista digital sobre gestión sanitaria


Editorial Ecoprensa, empresa que edita ‘elEconomista’ y ’eleconomista.es’, lanzó este jueves una nueva revista digital.

Se trata de ‘EcoSanidad’, una apuesta de Ecoprensa por la información sanitaria desde el punto de vista económico, de gestión y finanzas.
De carácter quincenal, ‘EcoSanidad’ ofrecerá en sus páginas información de análisis y opinión con la intención de contribuir al debate sanitario, en un momento clave de reformas para la sostenibilidad del sistema.
‘EcoSanidad’ está desde hoy disponible en un nuevo canal dedicado a estos contenidos en ‘www.eleconomista.es’, portal líder en información económica en español y portugués.
Cada quince días, los jueves, aparecerá un nuevo número que se podrá descargar gratuitamente. ‘EcoSanidad’, además de poder bajarse desde el portal de ‘elEconomista’, llegará inicialmente a unos 250.000 profesionales del sector sanitario a través del correo electrónico.
Esta es la segunda revista en formato y diseño digital puesta en marcha por Ecoprensa en 2012. La primera fue ‘Iuris & Lex’, que vio la luz en la red el pasado mes de enero. Dedicada al mundo jurídico, esta publicación tiene periodicidad semanal y también se puede descargar desde su propio canal en la web de ‘elEconomista’, en este caso todos los viernes. Ecoprensa prepara el lanzamiento de más revistas digitales dirigidas a otros sectores económicos dentro de su estrategia de crecimiento en Internet, innovando a través de nuevos soportes y productos periodísticos.

Mostrar comentarios