Lunes, 19.08.2019 - 13:11 h
Ofertas en toda España

Empleo en Mercadona para julio: de repartidor a médico y 2.700€ de sueldo

La cadena de supermercados busca personal de tiendas pero también otros puestos de trabajo: ingenieros, arquitectos, traductores...

Fotografía de un trabajador de Mercadona.
La mayoría de los puestos ofertados por Mercadona son indefinidos. / Mercadona.

Mercadona ha ampliado su plantilla para este verano contratando a 9.000 personas a lo largo de toda la geografía española que cobrarán al menos 1.328 euros al mes (1.124 netos). La cadena de supermercados de Juan Roig sigue aumentando sus supermercados y sus inversiones, anunciando que abrirá dos nuevas tiendas en Portugal con el objetivo de alcanzar las 10 a final de año. La empresa valenciana se ha erigido en una de las firmas más importantes del sector alimentario en la península ibérica, siendo un lugar deseado para trabajar por muchos gracias a sus buenas condiciones laborales.

Ofrece, por ejemplo, 1.800 euros al mes con catorce pagas a conductores de reparto, y a pesar de haber cubierto la campaña de verano, Mercadona cuenta en su portal de empleo con multitud de nuevas ofertas de larga duración. 

De Tenerife a Madrid pasando por Galicia, la empresa presenta ofertas para repartidores, personal de supermercados, mozos de almacén, ingenieros, arquitectos, médicos o traductores, con sueldos que oscilan entre los 1.124 euros netos mensuales y los 2.743,9, cantidades que pueden aumentar con el paso de los años en la compañía. 

De este modo, encontramos dos vacantes para médicos en Vigo y Ourense con un salario bruto anual respectivamente de 45.448 euros, "con progresión a 68.994 bruto anual". Esto se traduce en un salario inicial de 2.743,9 euros netos con el único requisito de tener la Licenciatura o Grado en Medicina, sin necesidad de experiencia previa.

En la otra cara de la moneda se encuentra el puesto para personal de supermercado en Ponferrada, con los ya mencionados 1.328 euros brutos al mes, con la necesidad de tener el certificado de la Educación Secundaria Obligatoria sin experiencia mínima requerida. Con el mismo sueldo mensual se encuentra la vacante de personal de mantenimiento en Madrid, para la cual es imprescindible tener una FP Grado Medio o Grado Superior en Electricidad, Electrónica y Electromecánica, Mecatrónica Industrial, Automatización y Robótica Industrial.

Para los fines de semana, Mercadona busca para sus supermercados estudiantes que estén cursando un Grado Universitario, Grado Medio o Superior, con el sueldo más bajo de los estipulados en la empresa: 487 euros brutos al mes con progresión hasta los 663. En Pamplona, por ejemplo, se precisa de trabajadores de este tipo.

Por otro lado, con motivo de la expansión a Portugal, Mercadona busca a un técnico en traducciones en portugués con una remuneración anual de 22.722 euros con progresión a 34.494. Para optar es necesario tener una Licenciatura o Grado en Traducción e Interpretación, o Grado en Filología Portuguesa o Estudios Portugueses /Grado en Filología Hispánica.

Finalmente, la compañía valenciana también busca un ingeniero industrial en Madrid con el mismo salario que el de un médico. Aquí sí se requiere una experiencia mínima de al menos tres años. Todas estas ofertas se encuentran en el portal de empleo de Mercadona, en el cual hay que registrarse para aplicar a las que interesen.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios