De teleoperadores a ingenieros informáticos

Empleos de teletrabajo con contratación inmediata: sueldo de hasta 50.000 euros

Fotografía de un empleado teletrabajando.
Fotografía de un empleado teletrabajando.
Imagen de Alterio Felines en Pixabay.

La crisis del coronavirus ha golpeado de lleno a la economía. El Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto en marcha medidas por valor de 200.000 millones de euros para salvaguardar el presente y futuro de empresas, empleados y autónomos, pero muchos trabajadores ven cesada su actividad estos días, así como sus sueldos (aquellos que sufran un ERTE podrán cobrar el paro).

Solo siguen en marcha los que pueden realizar teletrabajo, una condición que prolifera estos días en los principales portales de empleo del país como InfoJobs.

Las empresas se han visto en la necesidad de contratar a personal por esta vía y los puestos de trabajo ofertados oscilan entre los teleoperadores, los comerciales e ingenieros informáticos. Estas son algunas de las ofertas destacadas, algunas publicadas de nuevo, ante la necesidad de contratación:

Teleoperadores por teletrabajo por Meditempus ETT
Sueldo: 15.000-18-000 euros
Teleoperador croselling, desde los casi 14.000 euros brutos al año

Esta firma recluta teleoperadores online para una empresa de Barcelona con incorporación inmediata. El sueldo es de 7,88 euros brutos la hora dentro una jornada parcial de 25-30 horas de lunes a sábado entre las 08:00 h y las 22:00 h.

Enlace de la oferta

Teleoperadores por teletrabajo por First Hunting
Sueldo: 15.000-18-000 euros
Teleoperador

Esta empresa de reclutamiento busca profesionales del telemarketing para teletrabajar para empresas de Barcelona. Se requieren dos años de experiencia y estudios mínimos de educación secundaria obligatoria. El horario es flexible.

Enlace de la oferta

Profesor online en academia TFM
Sueldo: 18.000-24.000 euros
Hazte profesor/a online

Esta academia digital asesora y ayuda a los clientes en asignaturas universitarias. Hay vacantes para ramas como economía, educación infantil, derecho, ciencias políticas, ADE, enfermería, medicina o psicología. En la actualidad se busca a 15 profesores.

Enlace de la oferta

Técnico Laboral por teletrabajo (Adecco)
Sueldo: 21.000-24.000 euros
Mujer, trabajo, ordenador, emprendedores

Una empresa de Torrejón de Ardoz necesita a un técnico laboral para ayudar en las gestiones laborales en la crisis del coronavirus. El requisito es ser diplomado en Relaciones Laborales o Auxiliar de Departamento Laboral. El sueldo de es de 13,03 € bruto por hora.

Enlace de la oferta

Senior QA Tester por teletrabajo
Sueldo: 36.000-40.000 euros
Fotografía equipo informático / EFE

PS LAB Consulting SL está en búsqueda activa de un QA Tester para un cliente de Madrid. La oferta da flexibilidad para trabajar cualquier día de la semana y el contrato es indefinido. Se requieren conocimientos en QA, API y Testlink.

Enlace de la oferta

Ingeniero DevOps Senior por teletrabajo
Sueldo: 45.000-50.000 euros
Informático

De nuevo PS LAB busca a un ingeniero informático especializado en DevOps. Deberá tener experiencia demostrable en implantación de plataformas AWS o manejo de Git. Asimismo, se requiere nivel alto de inglés. El puesto es indefinido.

Enlace de la oferta

Mostrar comentarios