Empresarios de Badajoz y de Portugal firman un convenio de colaboración

  • Lisboa.- La Cámara de Comercio de Badajoz y la Cámara de Comercio Luso-Española firmaron hoy un convenio de colaboración para potenciar el intercambio empresarial entre esta provincia extremeña y Portugal.

Empresarios de Badajoz y de Portugal firman un convenio de colaboración
Empresarios de Badajoz y de Portugal firman un convenio de colaboración

Lisboa.- La Cámara de Comercio de Badajoz y la Cámara de Comercio Luso-Española firmaron hoy un convenio de colaboración para potenciar el intercambio empresarial entre esta provincia extremeña y Portugal.

El acuerdo fue firmado en el marco de una jornada empresarial sobre las oportunidades de inversión en Badajoz, que se llevó a cabo hoy en la Delegación de la Junta de Extremadura en la capital portuguesa.

El presidente de la Cámara Luso-Española, Enrique Santos, destacó que más de 70 empresarios acudieron a este acto promocional y destacó que Portugal es una referencia empresarial para Badajoz, una provincia en la que operan alrededor de 15 empresas lusas.

La iniciativa forma parte del programa "Invertir en las comarcas", promovida por la Diputación de Badajoz, y cuya finalidad es prestar apoyo a la identificación y promoción de proyectos de inversión en sectores estratégicos.

Santos detalló que entre los sectores de mayor peso en la jornada empresarial se encuentra el de la construcción y el de las energías renovables.

Mostrar comentarios