Globanet, de BBVA, se transforma en Beeva para dar servicios a empresas

  • La empresa Globalnet que nació hace 12 años dentro de BBVA para desarrollar soluciones tecnológicas para esta entidad, ha cambiado su nombre por el de Beeva para dirigirse también al mercado de empresas.

Madrid, 24 ene.- La empresa Globalnet que nació hace 12 años dentro de BBVA para desarrollar soluciones tecnológicas para esta entidad, ha cambiado su nombre por el de Beeva para dirigirse también al mercado de empresas.

Beeva nace como socio oficial de las plataformas Google Cloud Platform y Amazon Web Services sobre las que construyen aplicaciones para las empresas.

Fuentes de Beeva justificaron su apoyo a estas dos plataformas por su tecnología flexible, fiable y perfecta para uso corporativo.

La empresa ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones en la nube, de consultoría para dar el paso hacia la virtualización y servicios gestionados para asegurar el mantenimiento del producto.

Las aplicaciones creadas se integran con los sistemas propios de las empresas y en el caso de Google se potencian con servicios adicionales.

Mostrar comentarios