Jeep abre la recepción de pedidos en España del nuevo Grand Cherokee

La compañía señaló que este vehículo se comercializa con la nueva variante Trailhawk, sumándose a los niveles de equipamiento existentes (Laredo, Limited, Overland, Summit y SRT) y después de introducirse en otros modelos como el Cherokee y el Renegade.

Esta variante del Grand Cherokee dispone de una parrilla delantera y de unos neumáticos exclusivos, con llantas de aleación de 18 pulgadas con refuerzo de kevlar, al tiempo que tiene logotipos Trailhawk en diferentes puntos de la carrocería.

Como elementos específicos, este modelo cuenta con suspensión neumática Quadra-Lift, así como con sistema Selec-Speed Control renovado con Hill Ascent Control o con diferencial electrónico traser de deslizamiento limitado.

El Grand Cherokee Trailhawk utiliza una motorización diésel MultiJet II de 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 250 caballos o con una opción de gasolina V6 de 3.6 litros con 286 caballos de potencia. En ambos casos la transmisión automática de ocho velocidades.

La gama de este todoterreno de Jeep en España está formada por dos motorizaciones diésel de 190 y de 250 caballos, mientras que los clientes pueden elegir tres mecánicas de gasolina, de 286, 352 y 486 caballos.

Los precios del Jeep Grand Cherokee en el mercado español parten desde los 58.250 euros de la variante Laredo con el motor diésel de 190 caballos y finalizan en los 100.200 euros del Grand Cherokee SRT de 468 caballos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios