Lunes, 22.10.2018 - 12:40 h

Agustín bravo estrena el lunes en intereconomía el magazín ‘bravo y su gente’


El presentador Agustín Bravo estrenará el próximo lunes a mediodía en Intereconomía Televisión el magazín de la mañana ‘Bravo y su gente’, que incluirá información de actualidad y entretenimiento.
Según informó Intereconomía, el programa se ofrecerá en directo de lunes a viernes de 12 de la mañana a 3 de la tarde. ‘Bravo y su gente’ se iniciará cada día abordando la crónica social desde un punto de vista "elegante y amable", según señaló Bravo, quien agregó que “habrá entrevistas a los grandes artistas del momento”.
En la segunda mitad del magazín se adentrará en temas sociales. “En esta parte contaremos con testimonios directos de los protagonistas de la noticia, que visitarán el plató de Intereconomía”, puntualizó el nuevo fichaje de la cadena.
La última sección del espacio se dedicará a la actualidad política del día, donde los espectadores de la cadena podrán opinar e intervenir en los debates políticos por vía telefónica y a través de las redes sociales.
El director del nuevo espacio televisivo destacó que “será un magazín de variedades, ocio, entretenimiento, sociedad y opinión, pero sin renunciar a la vocación informativa que exige un programa en la franja del mediodía, por lo que la actualidad política salpicará todo el programa con un goteo contante de información, porque queremos que nuestros espectadores, además de pasar un rato agradable y divertido, estén bien informados y sepan al minuto lo que ocurre en España y en el mundo”.
Agustín Bravo comenzó su andadura profesional en televisión a finales de los años 80 con Jesús Hermida en el magazín matinal de TVE. Más tarde se encargó junto a Ana Blanco y Mariló Montero de varios programas de ocio y entretenimiento. Además, ha presentado varios concursos de variedades en Canal Sur.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios