COMUNICADO: TeamQuest se asocia con IntelliMagic para ampliar el campo del almacenamiento

• CLEAR LAKE, Iowa, 14 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- TeamQuest Corporation ha anunciado una asociación con IntelliMagic, conocido por su experiencia en gestión de rendimiento de almacenamiento. Por medio de esta asociación, TeamQuest añade una nueva dimensión de almacenamiento para su solución de gestión de capacidad integrada.

CLEAR LAKE, Iowa, 14 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- TeamQuest Corporation ha anunciado una asociación con IntelliMagic, conocido por su experiencia en gestión de rendimiento de almacenamiento. Por medio de esta asociación, TeamQuest añade una nueva dimensión de almacenamiento para su solución de gestión de capacidad integrada."Hasta ahora, las compañías no tenían forma de comprender de forma sencilla las relaciones entre los servicios y el almacenamiento", indicó el director de desarrollo empresarial de TeamQuest, Edsar Calaguas. "Esta nueva solución de almacenamiento permite a los clientes ver de forma sencilla qué servicios están esperando para I/O y qué dispositivos de almacenamiento específicos causan el retraso. Al combinar los datos de almacenamiento detallados con el servicio empresarial, aplicación, servidor virtual y datos del servidor físico, proporcionamos una solución que puede optimizar todos los impulsores de coste principales dentro de los actuales centros de datos".Las compañías pueden esperar los siguientes beneficios:Gilbert Houtekamer, fundador y consejero delegado de IntelliMagic, explicó: "Estamos muy contentos de disponer de nuestro software Storage Performance Management incluido como componente clave en la solución TeamQuest CMIS for Storage. Esta combinación proporciona capacidades de gestión de rendimiento sin precedentes para la industria".TeamQuest CMIS for Storage completa la gama de productos integrados de TeamQuest que ayudan a las organizaciones a optimizar los servicios TI. La gama incluye las capacidades que abarcan desde la gestión de rendimiento e información al control de rendimiento y capacidad de modelado.Acerca de TeamQuest Corporation TeamQuest Corporation es el líder mundial en Optimización de Servicios de TI (ITSO) y se especializa en software para la gestión de capacidades. TeamQuest ayuda a las organizaciones de TI a cumplir en forma constante con los niveles de servicio a la vez que minimiza los costes y mitiga los riesgos. Al combinar los datos de desempeño y la métrica empresarial, el software de TeamQuest permite a las organizaciones de TI ofrecer información precisa y objetiva para tomar decisiones empresariales de importancia crucial. Las compañías de todo el mundo confían en el software de TeamQuest para mejorar con dinamismo e iniciativa el suministro del servicio y sustentar las mejores prácticas.Si desea más información viste www.teamquest.com [http://www.teamquest.com/] o llame al teléfono+1-641-357-2700. En Europa, Oriente Medio y África, llame al teléfono +46 31 80 95 00, y en Asia-Pacífico llame al teléfono +852 2824 8510.Acerca de IntelliMagic IntelliMagic se enorgullece de proporcionar los productos más avanzados y fiables de la industria para el análisis de rendimiento y planificación de configuración para el almacenamiento empresarial. Nuestro principio fundamental es que con la gestión de rendimiento de almacenamiento adecuada, las compañías pueden mejorar la satisfacción de usuario de la aplicación, reduciendo los riesgos y los costes al mismo tiempo. Al aplicar una gestión de rendimiento auténtica predictiva y pro-activa, el tiempo invertido se lleva a cabo en la prevención de problemas en lugar de apagar fuegos, por lo que las compañías pueden invertir en optimización en lugar de en configuraciones de almacenamiento de tamaño grande.Si desea más información viste www.intellimagic.net [http://www.intellimagic.net/] o llame al teléfono +1-877-815-3799. En Europa, África y Asia-Pacífico, llame al teléfono +31715796000Sitio Web: http://www.teamquest.com/