Se  juega online

La única lotería a la que se puede jugar y que tiene un premio de 90 millones

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

El Real Decreto que anunció la entrada del estado de alarma en España el 14 de marzo provocó el aplazamiento de los juegos de loterías dependientes de Loterías y Apuestas del Estado (Euromillones, Bonoloto, Primitiva...), pero para aquellos que quieran probar suerte en los sorteos todavía hay uno que resiste, y que este viernes 24 de abril pone en juego un premio de 90 millones de euros: Eurojackpot de la ONCE.

Esta lotería se celebra en Helsinki (Finlandia) todos los viernes y es el principal europeo del Euromillones. Mientras este último cerró en España durante el confinamiento, el Eurojackpot sigue activo y se pueden comprar sus boletos online a través de este enlace.

Este juego siempre sortea un mínimo de 10 millones de euros todos los viernes, pero esta cifra crece cada semana si no hay acertantes de primera categoría. En esta ocasión, los apostantes están de enhorabuena ya que hay en juego el bote máximo: 90 millones de euros.

Para jugar hay que rellenar un boleto en el que se eligen cinco números (entre el 1 y el 50) y dos soles (entre el 1 y el 10), en un formato similar al del Euromillones con sus números y estrellas.

Comprar un boleto online del Eurojackpot de la ONCE implica un desembolso de dos euros, y los apostantes deben saber que las probabilidades de ganarlo son mejores que las del Euromillones: 1 entre 95 millones frente a 1 entre más de 116 millones.

De este modo, los botes se ganan de forma más habitual, y en el caso de que no hubiese este viernes acertante de primera categoría en el Eurojackpot de la ONCE, el premio se repartirá sí o sí entre los acertantas de las siguientes categorías (hay hasta 13).

Mostrar comentarios